domingo, 12 de septiembre de 2010

Ideascontralacrisis. Publicado en ideas4all.com el 06/02/2009

Hace unos meses que Catalunya Radio inició un programa de ideas. El funcionamiento en esta primera etapa consistía en 2 consursos simultáneos, 1 para escoger el título del programa, y otro para escoger la idea ganadora.

En lo que se refiere al título, según el equipo del programa se han recibido más de 2000 propuestas. En cuanto a las ideas, se han recibido más de 200 en el primer trimestre, alguna de las cuales ya ha tenido una solución industrial.

Propuesta:

¿No se podían canalizar las ideas contra la crisis para que alguna entidad pública o privada se encargue de seleccionar aquellas que puedan ser viables, y de redirigirlas hacia donde puedan tener utilidad?

¿Tenemos que dejar a los políticos la resolución de la crisis, o también podemos aportar lo que se nos ocurra a los ciudadanos de a pie?

Un posible canal podría se en internet, por ejemplo en una página ideascontralacrisis. He registrado los dos dominios: www.ideascontralacris.es y www.ideascontralacris.com y las pongo a disposición de aquella entidad que las pueda gestionar.

No hay comentarios: